“Lo mejor de la vida a veces no se planea, simplemente sucede”

Hola, me llamo Ana y soy licenciada en Historia del Arte y técnico de Artes Plásticas y Diseño.

Nací en Logroño pero estudie en Madrid.

Mi concepto estético de la moda se formó cuando me instalé en el barrio de Malasaña para estudiar en la Escuela de Artes Plásticas de la Palma.

Si conoces el barrio de Malasaña, sabrás que es uno de los barrios más alternativos y comerciales de Madrid. Está sembrado de pequeñas tiendas llenas de color y carácter que compiten por ser la más original y autentica. 

Simplemente me hipnotizaban.

Al terminar mis estudios en 2009 estaba decidida a buscar trabajo en el mercado del arte, para ello, era imprescindible  mejorar mi nivel de inglés. Así que empaqueté 8 años de vivencias y compré un billete a Dublín con la promesa de volver.

 Pero... algo inesperado ocurrió.

Tuve que posponer mi plan y hacerme cargo de una tienda de bisutería y complementos que mi madre había puesto en marcha un año antes.

Semanas después ... estaba encantada y Logroño me parecía el mejor lugar del mundo.

3 años después ...  nos trasladamos a un precioso local en pleno Casco Histórico, una tienda de moda de los años 40 primorosamente conservada.

Este auténtico ambiente vintage era marco ideal para  desarrollar plenamente el proyecto de " Verde Doncella"  un  Concept  Store semejante a los que yo había admirado en Malasaña.

En 2019 pusimos en marcha un nuevo reto  verdedoncella.com  para hacer llegar estos artículos que nos enamoran a más personas y lugares.

Han transcurrido 11 años y sigo sin mejorar mi inglés, pero todos los días me siento feliz y muy afortunada con el desarrollo de mi proyecto, con el respaldo de mi madre, unas compañeras que son increíbles y unas clientas maravillosas por las que trabajamos cada día con enorme ilusión.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña